MONEDA

La irresistible moneda de plata de los Juegos Olímpicos que puede valer 300 euros y llevarte a la mejor playa de Asturias

Descubre el increíble lugar que puedes disfrutar cambiando una simple moneda de plata.
sábado, 20 de enero de 2024 · 13:19

La numismática avanza a paso firme en toda Europa, por lo que España no se ha quedado atrás en esta aventura. Ya son cientos los ciudadanos que han decidido cambiar alguna de sus monedas antiguas por dinero y, en ocasiones, se han salvado económicamente por una simple pieza, como es el caso de esta moneda de los Juegos Olímpicos del año 2000.

Te aconsejamos no deshacerte de ninguna de las monedas que pueden estar rondando tu casa hasta que sepas a ciencia cierta si dicha pieza tiene un valor monetario importante. En esta ocasión, queremos contarte el valor increíble que ha alcanzado la moneda de 1000 pesetas de 1999.

Monedas. Fuente: (Google)

Si bien las pesetas antiguas se han ganado un lugar de valor muy importante en España, lo cierto es que las monedas que llevan un gran peso histórico son las que más han acaparado la atención de los coleccionistas, al punto de que su valor ha incrementado cientos de euros. En este caso, la moneda de 1000 pesetas de los Juegos Olímpicos de Atenas ha llegado a alcanzar una suma de 300 euros limpios.

Moneda de 1999. Fuente: (Google)

Una cantidad de euros necesarias para que puedas conocer la Playa de Cué, una de las más bellas de Asturias. Esta playa tiene de 380 metros de largo, que durante la bajamar suele quedar unida a la Isla Grande. La pequeña aldea de Cué se localiza a dos kilómetros de Llanes.