Reutilizar

Llegó tu solución: Descubre cómo reutilizar de la mejor manera las tapas de desodorantes para crear hermosas macetitas

Decora tu jardín y tu casa con decoraciones minimalistas que te sorprenderán a lo grande.
sábado, 20 de enero de 2024 · 14:28

¡Decora tu hogar! Si tienes muchos desodorantes vacíos en tu casa y estás por deshacerte de ellos, tómate un segundo para separar las tapas para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer una idea para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con las tapas de desodorantes.

Tapas de desodorante. Fuente: (Google)

¿Cómo reutilizar las tapas de desodorante?

Crear hermosas macetitas para tu hogar nunca había sido tan fácil como con esta idea para reutilizar. Antes que nada, asegúrate de que las tapas estén bien limpias, para luego pintarlas por fuera con pintura a la tiza del color que más te guste. Cuando la pintura esté seca, dibuja algún detalle o diseño para darle más vida.

Macetitas. Fuente: (Google)

Una vez que estén secas puedes darle una mano de laca al agua para proteger las macetitas. También puedes armar una base para las macetitas con palitos de madera. Corta la varilla de madera en cuatro partes iguales de la altura que desees. Luego toma la argolla de madera y pégales los palitos de varilla de manera vertical.

Más de