Viaje

Por un viaje paradisíaco: Descubre estas playas de Islas Canarias y Asturias que tienen las vistas más espectaculares del mundo

Sin dudas, no puedes dejar de conocer estas playas que se han vuelto el sueño de los turistas.
sábado, 20 de enero de 2024 · 21:33

¿Listo para conocer nuevos lugares? En Europa, cuando se habla de principios de enero, rápidamente se nos viene a la cabeza lo climas fríos y con nieve. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar los primeros días del año en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas de todo las Islas Canarias y Asturias para que consideres pasar los primeros días de 2024 en un lugar completamente diferente.

Playa de Corralejo. Fuente: (Google)

Islas Canarias tiene como fuerte la Playa del Corralejo, la cual tienen su mayor tesoro en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y en la Reserva Natural de la Isla de Lobos, cuyos fondos son muy apreciados por los submarinistas. Una gran opción para tu próximo viaje.

Playa de Cue. Fuente: (Google)

Por su parte, Asturias tiene como principal atracción la Playa de Cue que consta de de 380 metros de largo, que durante la bajamar suele quedar unida a la Isla Grande. La pequeña aldea de Cué se localiza a dos kilómetros de Llanes.