Reutilizar

Solución DIY: Transforma los ganchos de metal en nuevos accesorios útiles para tu vida

No te pierdas las increíbles opciones que tienes para reciclar los ganchos de metal que están en desuso.
sábado, 20 de enero de 2024 · 17:03

¡Hora de reutilizar! Siempre nos queda por algún rincón de nuestra casa algún gancho de metal esparcido, es por eso que no tienes que deshacerte de ellos, puesto que puedes crear unas fantásticas decoraciones con estas ideas para reutilizar que hemos seleccionado para ti. 

Si eres fanático de las manualidades, entonces estas ideas para reutilizar y crear decoraciones con ganchos de metal es para ti. Solo necesitas expandir un poco tu imaginación y tendrás grandes beneficios para tu hogar. A continuación te mostraremos lo que puedes implementar.

Gancho de metal. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar ganchos de metal

Una de las ideas para reutilizar ganchos de metal que más han impactado es la posibilidad de que se conviertan en soportes para celulares. Para esto, forma una v y luego dobla las puntas de ambos lados. Luego de este paso, realiza un doblez en la parte de arriba para que quede de forma vertical.

Soporte de celular. Fuente: (Google)

Aunque también te puedes decantar por usarlo como sujetador de audífonos. Solo corta la parte de arriba del gancho y endereza el alambra hasta que esté recto. Lo que sigue después es realizar un triángulo con el alambre y realizar una especie de antenas.

Más de