MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Vicky Martín Berrocal ha confirmado la noticia que sacude a Manuel Díaz "El Cordobés"

La expareja del televisivo ha sido el centro de atención en las últimas horas por una situación peculiar.
sábado, 20 de enero de 2024 · 12:09

Manuel Díaz "El Cordobés" ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos tras regresar a la televisión luego de su paso por México. Aunque no ha sido el único, puesto que, en las últimas horas, su ex, Vicky Martín Berrocal, estuvo involucrada en una situación peculiar en sus redes sociales. 

La ex de Manuel Díaz "El Cordobés" ha recibido varios comentarios en sus redes sociales porque se animó a cantar, por lo que lo ha compartido en sus redes sociales. En los días anteriores, Vicky Martín Berrocal había sido muy criticada por varios comentarios por su imagen.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

No obstante, la expareja de Manuel Díaz "El Cordobés" no ha dudado en seguir con su vida, es por eso que no le han importado las críticas y, ahora, se ha animado hasta a cantar en sus redes sociales. Rápidamente, le han llovido cientos de comentarios felicitándola por su performance.

Vicky Martin Berrocal. Fuente: (Google)

Vicky Martín Berrocal ha aparecido con una guitarra y ha entonado algunas canciones mientras algunos curiosos observaban la situación. Sin dudas, un talento que mantenía muy oculto la colaboradora.