MONEDA

Cambia tu suerte con esta moneda de los años 60 que puede brindarte 1200 euros y una cena en la Torre Eiffel

Viaja a París con esta moneda de una peseta que se ha vuelto muy popular entre los coleccionistas.
domingo, 21 de enero de 2024 · 02:30

En la historia de España han habido diferentes tipos de monedas que han utilizado los ciudadanos a través del tiempo. Algunas de ellas todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de Francisco Franco de la década de los 60 que se ha vuelto muy valiosa.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Pregúntale a algún familiar que haya vivido hace varias décadas atrás y que, quizás, siga teniendo en su poder las monedas que hoy en día son las más valiosas.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

En esta ocasión queremos contarte acerca de la moneda de una peseta del año 1966 con la imagen de Francisco Franco, la cual representa una de las últimas piezas con el torso del dictador que circuló en España. Es por eso que esta moneda se ha vuelto una de las más valiosas, además de contener algunos errores de acuñación. Si tienes la suerte de albergar esta moneda en tu casa, puedes tener la oportunidad de cambiarla por una suma de 1.200 euros limpios.

Restaurante Torre Eiffel. Fuente: (Google)

Una buena suma de dinero para cercarte a la hermosa Torre Eiffel y disfrutar de sus vistas, además de la gastronomía. Puedes reservar una comida o una cena en uno de los dos restaurantes de la Torre Eiffel o dirigirte al Champagne Bar de la cima.