Viaje

El histórico restaurante de Fuerteventura que debes visitar en tu viaje en el 2024

Este increíble lugar conecta Fuerteventura con África en una de las experiencias más sorprendentes.
domingo, 21 de enero de 2024 · 16:08

No hay dudas de que Fuerteventura destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecernos.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje Fuerteventura para que puedas disfrutar de los mejores lugares gastronómicos. Estamos hablando de Muana Mboka, un sitio clandestino en donde puedes disfrutar de una gastronomía que te hará viajar a África en instantes

Muana Mboka. Fuente: (Google)

Conceptualmente, se trata de una experiencia gastronómica al aire libre, pero este es solo el punto de partida en tu viaje. Tienes que tener en cuenta que el menú es cerrado, aunque se suele hacer una entrevista previa a la cena para averiguar posibles tolerancias alimentarias y preferencias de los asistentes.

Muana Mboka. Fuente: (Google)

Los platos que puedes encontrar en este lugar son algo variados como el pescado frito en salsa de modika (para los locales, piedra de chocolate), okra (verdura fina de color verde oscuro) y arroz partido frito, que es todo un símbolo de la cocina ndowé.