MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés", impactado con el cambio radical de Virginia Troconis

La diseñadora de moda ha sorprendido a propios y extraños en las últimas horas.
domingo, 21 de enero de 2024 · 01:05

Luego de unas merecidas vacaciones en familia, el momento de volver a la rutina ha llegado, es por eso que Manuel Díaz "El Cordobés" ha compartido su regreso a casa a través de sus redes sociales y ya se ha puesto a las órdenes de Ana Rosa Quintana en "TardeAR". 

Mientras Manuel Díaz "El Cordobés" se encontraba preparando su vuelta, Virginia Troconis se le ha adelantado y ha hecho de movilera en "TardeAR" y sorprendió a vestirse como carnicera para una nota muy especial en el programa de Ana Rosa Quintana. No obstante, esto no iba a ser la única noticia que sorprendería al extorero.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Y es que, en las últimas horas, Virginia Troconis ha sorprendido a todos al lucir un nuevo look en su cabello. La pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" ha apostado por un corte long bob a la altura del pecho y un flequillo largo desfilado.

Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Fue en el SIMOF y su presencia ha dejado a todos boquiabiertos, puesto que el cambio le favorecía y mucho. Además, la diseñadora apostó por por unos pantalones de tablas semitransparentes y una camiseta negra asimétrica de solo una manga.