RAFA NADAL

Sigue la polémica: Las palabras más certeras sobre el acuerdo de Rafa Nadal y Arabia Saudí que causa sorpresa

El tenista estuvo en el centro de la polémica por haber sido nombrado embajador del país africano.
domingo, 21 de enero de 2024 · 07:32

Luego de varias idas y vueltas y bastante incertidumbre con respecto al físico de Rafa Nadal, en las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que se volvió muy fuerte. La posible vuelta del esposo de Xisca Perelló podría darse en poco más de un mes.

Aunque poco ha importado esta noticia de Rafa Nadal en las últimas horas, ya que, luego de que se confirmara que el deportista sería el nuevo embajador de la Federación Saudí de Tenis, las críticas comenzaron a llover por las controversiales normas que tiene el país africano contra las mujeres y que el tenista sea la cara visible es algo que no ha caído muy bien.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Rafa Nadal no ha hecho ninguna declaración hasta el momento sobre el asunto, aunque decenas de voces han comenzado a circular para brindar su opinión. Una de ellas ha sido la de Manuel Jabois, quien aseguró que "Rafa Nadal no puede ser el primer centinela puro de las libertades occidentales y estudiar caso por caso las deficiencias de cada país para negarse a tener vinculación con él".

Manuel Jabois. Fuente: (Google)

"¿Qué lleva a una figura como él a anunciar un acuerdo con Arabia Saudí? Si no es dinero, ¿Por qué elige ese país y no otro, en el que hay tantos niños, seguramente menos recursos, y su rostro y su nombre no servirá como propaganda de una dictadura ultrareligiosa en la que es insoportable vivir si uno no se parece a Rafa Nadal?", expresó el periodista.

Un símbolo al que esta vinculación le deja en la posición delicada de quien sólo puede defenderse diciendo la verdad.

Además, añadió: "Un tenista que siempre hizo alarde de su aversión a los extremos, y ha terminado publicitando el peor de todos". ¿Saldrá el tenista a brindar explicaciones luego de la gran polémica que se ha generado?