MONEDA

¿Tienes esta moneda de 5 pesetas en tus bolsillos? Entonces puedes cambiarla por 1800 euros y disfrutar un deporte acuático en Las Palmas

Adéntrate en los detalles de esta moneda acuñada a fines de la década de los 90.
domingo, 21 de enero de 2024 · 03:32

¡Atención España! Con la numismática no podemos darnos el lujo de tirar ninguna moneda, puesto que nunca sabes cuando podría llegar tu día de suerte y tener en tu poder una pieza muy valiosa con la que podría darte mucho dinero. Es el caso de esta moneda de 5 pesetas que ha cobrado bastante valor en el último tiempo.

A pesar de que 5 pesetas parece muy insignificante, lo cierto es que cualquier moneda antigua que presente alguna rareza o errores en la acuñación puede ser muy valiosa en el mercado. Uno de los ejemplos más notorios que podemos encontrar es el de la moneda de 5 pesetas de 1998.

Moneda de 5 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesetas?

Se han sabido casos en los que pagaron hasta 1.800 euros en varias oportunidades. Una locura teniendo en cuenta el precio original de la misma. Antes de deshacerte de las monedas antiguas, fíjate bien en los detalles que te mencionamos anteriormente.

Vela latina. Fuente: (Google)

Si tienes pensado darte una vuelta por Las Palmas, no debes dejar de realizar el deporte llamado Vela Latina, el cual se ha hecho muy popular en los últimos años. Este es un deporte muy arraigado y con mucha "carrera" detrás, que caracteriza a la ciudad de Las Palmas y a las Islas Canarias.