Viaje

¿Aún no conoces Tarragona? Entonces no te pierdas estos increíbles lugares que debes visitar en tu viaje

Estos son solamente algunos de los sitios a los que puedes acudir en tu paseo.
lunes, 22 de enero de 2024 · 17:08

¡Atención España! Si estás pensando en realizar un viaje relámpago y no quieres moverte demasiados kilómetros, entonces Tarragona es una gran opción para ti. Presta atención a los destinos que puedes visitar en estas fiestas de fin de año y guarda para siempre este viaje en tu corazón.

Sin dudas, Tarragona ha sido uno de los destinos que se han ganado una gran popularidad en el último tiempo. Es por eso que te traemos estos lugares para que puedas visitar durante tu viaje y que te dejarán absolutamente encantado.

Tarragona. Fuente: (Google)

El Anfiteatro Romano de Tarragona es una de las paradas obligadas que tiene que tener tu viaje. Y no es para menos, puesto que este sitio era gratuito para todos y, en proporción con el número de habitantes, el de Tarraco fue uno de los más grandes del Imperio: hasta 14.000 personas podían darse cita durante los espectáculos que allí se celebraban. Su costo de visita es de 5 euros.

Tarragona. Fuente: (Google)

El Circo Romano es otro de los grandes atractivos que ofrece Tarragona y no puedes dejar de visitarlo. En este increíble lugar desde el acceso de Rambla Vella podemos visitar las bóvedas y la cabecera del circo, recinto que formaba parte del Foro Provincial. La entrada general es de 5 euros.

Más de