MONEDA

Busca en tus cajones esta moneda de Juan Carlos I valorada en 3 mil euros y disfruta de una cata de vinos en Granada

Descubre esta moneda que se ha convertido en una de las más valiosas en el mundo de la numismática.
lunes, 22 de enero de 2024 · 13:07

¡Un verdadero tesoro! La numismática le ha dado a los ciudadanos de España la posibilidad de poder tener su propio tesoro al alcance de la mano. Las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. 

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de una moneda peculiar que fue acuñada en los primeros años de la década del 90.

Moneda de 1995. Fuente: (Google)

La década de los 90 es una de las favoritas para muchas personas, puesto que muchos hechos históricos se vivieron en esa época, como así también la nostalgia que implica guardar objetos de aquellos años. Corría el año 1995 y en España circulaba la moneda de un céntimo con la figura de Juan Carlos I.

¿Cuánto vale una moneda de Juan Carlos I?

Se ha conocido que, en muy buenas condiciones, se ha llegado a desembolsar una suma de hasta 3.500 euros limpios. Así que ya sabes, echa un vistazo a tu alrededor y, si eres fanático de los 90, entonces esta pieza puede ser muy útil para ti.

Cata de vinos. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para pasar por Granada y experimentar una increíble cata de vinos. Además, descubrirás una amplia variedad de especialidades locales, que incluyen tapas, jamón curado, frutas secas y vino. Hay opciones vegetarianas disponibles, y el recorrido también puede adaptarse a personas con alergias u otros requisitos dietéticos.