MONEDA

La codiciada moneda de 50 pesetas de los años 90 que puede valer 200 euros y una entrada para ver a Bruce Springsteen en Barcelona

No dejes pasar esta oportunidad única para ver a tu ídolo en España en el 2024.
lunes, 22 de enero de 2024 · 01:08

¡Atención fanáticos! Cada vez son más los afortunados que han aprovechas del auge de la numismática y han cambiado sus monedas por cientos o miles de euros. Es por eso que es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría llegar en cualquier momento, como es el caso de esta moneda de Sevilla de 1990 con la que puedes viajar a Barcelona y asistir al concierto de Bruce Springsteen.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre y las monedas no han sido la excepción a la regla. Es por eso que la moneda de 50 pesetas del año 1990 se ha erigido como una de las más valiosas en la actualidad.

Monedas. Fuente: (Google)

Durante principios de los 90 una tirada de monedas con distintas ciudades causaron un gran impacto en la sociedad, algo que se convertiría en coleccionable en el día de hoy por aquellos que siguen la numismática. El valor de dicha moneda ha llegado a alcanzar la suma de más de 250 euros.

Moneda de 1990. Fuente: (Google)

Una suma más que interesante para poder disfrutar del concierto que Bruce Springsteen brindará en Barcelona. Dichos boletos tienen un costo entre 68 y 128 euros y se realizará el próximo 20 de junio del 2024 en el Estadi Olímpic de Barcelona.