Reutilizar

No creerás las increíbles decoraciones para tu casa que puedes lograr al reutilizar tus neumáticos

Descubre las creativas ideas que tenemos para ti y que pueden serte muy útil.
lunes, 22 de enero de 2024 · 07:35

¡Alerta! El auge de reutilizar se ha convertido en tendencia en España, es por eso que son cada vez más los ciudadanos que han estado al pie del cañón a la hora de observar bien los objetos que tienen en sus casas y pensar más en conservarlos para poder reutilizarlos.

En esta ocasión, queremos traerte una idea para reutilizar y que puedas reciclar tus neumáticos y que se beneficien tu jardín o la entrada de tu casa. Solo tienes que tener los siguientes materiales y seguir paso a paso las indicaciones que te detallaremos a continuación.

Neumáticos. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar neumáticos

Una de las ideas para reutilizar que más se han visto por estos días y que tienen que ver con neumáticos es transformarlos en mesas de sala. Solo se deben cortar dos círculos de tela o de material sintético, según las medidas del neumático, para cubrir la tapa superior y la inferior. A continuación, esto se une a un rectángulo de tela que cubra el contorno de los neumáticos.

Neumáticos. Fuente: (Google)

Si tienes un amplio jardín puedes utilizar los neumáticos como escalones, para ello tienes que marcar la zona por donde harás el camino, y escalonar la pendiente. Luego, se deben colocar los neumáticos en cada escalón, llenándolos posteriormente con la misma tierra que se retiró al hacer los escalones. De esta manera se mantendrán firmes.