Uñas

Para una noche de terror: Descubre las inquietantes uñas vampiros y sorprende a propios y extraños en 2024

No querrás perderte la nueva tendencia que hemos visto desde octubre del 2023.
lunes, 22 de enero de 2024 · 21:11

¡Un toque de distinción! Si quieres lucir de una manera elegante y sofisticada y a la vez causar terror e impacto, entonces este estilo de uñas es idea para ti. En esta ocasión, te traemos una pequeña variedad de diseños de manicura vampiro para que esperes 2024 bien preparada.

El auge de la moda vampiresa es una de las que más ha impactado en las últimas décadas, siendo una de las más elegidas a la hora de reversionar un look en un momento o una salida especial. Las uñas no han quedado exentas a ello, por lo que se han visto varias tonalidades oscuras.

Uñas vampiro. Fuente: (Google)

Este estilo de uñas se refiere mayormente a las grandes películas de terror de la historia, como así también a la cultura popular y todo lo que significa la moda vampiresa. Con la llegada del nuevo año este estilo de manicura se ha hecho muy popular, el cual consiste en un diseño stiletto pero llevados con tonos rojizos y otros tantos alusivos a la noche de brujas.

Uñas vampiro. Fuente: (Google)

¿Cómo hacer la manicura vampiro?

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una base de tono rojo sobre tus uñas. Luego, con ayuda de una brocha de un pincel de punta fina, aplican sombra de ojos negra en los contornos de la uña. Puedes lo difuminar a toquecitos y terminar con un esmalte transparente para fijar y dar brillo.

Más de