RAFA NADAL

Rafa Nadal, conmocionado por las palabras que está recibiendo de España tras una gran polémica

El tenista nunca se hubiera pensado que una decisión lo pondría en jaque a estas alturas de su carrera.
lunes, 22 de enero de 2024 · 14:03

Luego de varias idas y vueltas y bastante incertidumbre con respecto al físico de Rafa Nadal, en las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que se volvió muy fuerte. La posible vuelta del esposo de Xisca Perelló podría darse en poco más de un mes.

Aunque poco ha importado esta noticia de Rafa Nadal en las últimas horas, ya que, luego de que se confirmara que el deportista sería el nuevo embajador de la Federación Saudí de Tenis, las críticas comenzaron a llover por las controversiales normas que tiene el país africano contra las mujeres y que el tenista sea la cara visible es algo que no ha caído muy bien.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Es por eso que la actualidad de Rafa Nadal ha virado en torno a su acuerdo con Arabia Saudí y poco ha importado en estas horas su futuro como tenista. Hace algunas horas, el periodista, Manuel Jabois, comentaba: "Rafa Nadal no puede ser el primer centinela puro de las libertades occidentales y estudiar caso por caso las deficiencias de cada país para negarse a tener vinculación con él".

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Ahora, fue Itziar Ituño quien se ha pronunciado sobre el acuerdo de Rafa Nadal y hasta también ha incluido a Lionel Messi en la cuestión: "Deben de ser leyendas urbanas, mucha literatura. Si no, no me explico cómo ciudadanos ejemplares como Nadal, Cristiano o Messi acaban rendidos a semejante régimen".

Se empeñan en recuperar tradiciones más propias de un régimen como el saudí que de una democracia asentada como la española.

Sin dudas, es un caso que todavía deja mucha tela para cortar., Mientras tanto, el esposo de Xisca Perelló sigue recuperándose para hacer su reaparición en las canchas lo más pronto posible tras una nueva lesión.