MONEDA

El fatal error de esta moneda de 20 céntimos que puede otorgarte 1500 euros y una clase de cocina con paella en Málaga

Descubre de qué se trata esta moneda acuñada a fines de la década de los 90.
martes, 23 de enero de 2024 · 06:42

¡Alto ahí! Son muchos los casos de personas que han conservado una moneda durante mucho tiempo y, sin darse cuenta, se hicieron con una gran cantidad de dinero al subastarla o cambiarla. Algunos en cambio, la heredaron de sus padres o se encontraron con estas piezas por pura casualidad. Así que fíjate bien, porque podrías toparte con la moneda de Cervantes de fines de los 90.

En esta ocasión te contamos acerca de una moneda que ha tenido su historia y fue acuñada a fines de la década de lo 90, unos años muy importantes para el mundo. La moneda de 20 céntimos de Cervantes es considerada hoy en día como una de las más valiosas en el mundo de la numismática por el contexto histórico en el que fue acuñada.

Moneda de 1999. Fuente: (Google)

A pesar de que Cervantes es una personalidad histórica, lo cierto es que la moneda de 20 céntimos de 1999 con su imagen se ha vuelto muy popular por un error de acuñación. Se trata de un exceso de metal, por lo que su valor monetario ha ascendido a los 1.500 euros.

Clase de cocina en Málaga. Fuente: (Google)

Disfruta de una clase de cocina con paella en Málaga en grupos pequeños y sigue las instrucciones paso a paso para crear una paella clásica y un "gazpacho"; y luego saborea tus creaciones con cerveza o vino junto a tus compañeros cocineros.