Viaje

La parada obligada en tu viaje a Barcelona: Descubre el restaurante que fusiona la cocina española y mexicana

No te pierdas este increíble lugar que ha acaparado la atención de propios y extraños.
martes, 23 de enero de 2024 · 03:11

¡Para descubrir! No hay dudas de que Barcelona destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en un restaurante que combina la cocina española con la mexicana de una manera magistral.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje Barcelona para que puedas disfrutar de los mejores lugares gastronómicos. Estamos hablando de Jiribilla, un sitio mágico en donde puedes disfrutar de una gastronomía que te hará viajar a México en instantes

Jiribilla. Fuente: (Google)

En este caso, el chef de Jiribilla ha vivido mucho tiempo en México y ha tenido la gran idea de juntar las dos gastronomías en un solo plato, por lo que ha realizado un profundo ejercicio de conexión de dos culturas gastronómicas resultando una carta gastronómica sorprendente y muy apetitosa si quieres una nueva experiencia en tu viaje.

Jiribilla. Fuente: (Google)

Por ejemplo, las lentejas de Recado Marino, por ejemplo, cogen la receta del caldo de camarón picantillo tan popular en México para usarlo como fondo, sustituyendo la base de pasta ñoras tan tradicional de todo buen guiso de lentejas por una pasta de chiles casera. Una gran opción que no debes dejar pasar.