Uñas

Nail Art 2024: La fascinante manicura rusa que harán que luzcas las uñas como nunca antes

Descubre este estilo de uñas que se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres.
martes, 23 de enero de 2024 · 18:07

¡Atención! Si estás buscando un nuevo estilo para tus uñas en el 2024 y no sabes cual elegir, entonces esta nota puede ser para ti. En el último tiempo ha aparecido una tendencia que ha acaparado la atención de todas las mujeres, puesto que resulta muy sencilla de aplicar, además que combina con diversos looks. Estamos hablando nada más ni nada menos que de la manicura rusa.

Sin lugar a dudas, la manicura rusa es uno de los diseños de uñas que más se están utilizando alrededor del mundo. Es por esta razón que quisimos traerte los mejores diseños de este particular estilo para que puedas implementarlo desde la comodidad de tu hogar.

Manicura rusa. Fuente: (Google)

Este es estilo de manicura que hace hincapié en el mantenimiento de la cutícula, por lo que se realiza con el torno y deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula. Es por eso que las limas tradicionales no funcionan si es que quieres tener este tipo de manicura.

Ahora bien, para poder implementar este estilo de uñas a la perfección deberás retirar cualquier esmalte de uñas previo para que queden totalmente limpias, para luego ir dándole forma a las uñas con un torno eléctrico. 

Manicura rusa. Fuente: (Google)

El siguiente paso es retirar con mucho cuidado las cutículas eliminando todo el exceso de piel. Luego, solamente debemos elegir el esmalte que más te guste y listo.