RAFA NADAL

Rafa Nadal confirma la noticia que toda España estaba sospechando desde hace tiempo

El tenista ha compartido un momento en sus redes sociales que evidencian una situación que se ha sospechado desde hace días.
martes, 23 de enero de 2024 · 10:14

En las últimas horas se ha hablado y mucho sobre el polémico acuerdo entre Rafa Nadal y Arabia Saudí. No obstante, el tenista español no le ha dado mucha importancia al asunto y se ha dispuesto a regresar de la mejor forma para la competencia venidera.

Es por eso que Rafa Nadal se ha estado encontrando entrenándose duro en su Academia de Tenis, en donde ha recibido la visita de nada más ni nada menos que de Roger Federer, su viejo amigo y rival. El propio deportista ha compartido el momento en sus redes sociales.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

La foto de Rafa Nadal y Roger Federer alegró a todos los fanáticos del tenis y de los deportistas, ya que se han hecho muy amigos con el correr del tiempo, lo que ha quedado demostrado. De todas maneras, el de Mallorca ha confirmado una primicia que no muchos se esperaban.

Los tenistas y sus agentes. Fuente: (Google)

Y es que, a pesar de que la visita del suizo haya sido hace algunos días, el esposo de Xisca Perelló ha compartido en sus redes sociales una nueva fotografía con su amigo y rival, lo que ha generado muchos rumores sobre un posible proyecto que podrían estar iniciando los tenistas.