Viaje

Realiza un viaje relámpago a Guadalajara y disfruta de su increíble gastronomía

Te contamos cuales son algunos de los lugares más reconocidos para deleitar sus platos típicos.
martes, 23 de enero de 2024 · 11:16

¡Alerta viajeros! España tiene lugares increíbles que los ciudadanos aún no han descubierto, es por eso que te aconsejamos que te tomes unos minutos para informarte sobre uno de los destinos de Castilla-La Mancha que no debes dejar de visitar en un futuro viaje.

Sin lugar a dudas, Castilla-La Mancha ha estado en el centro de la atención por diversas cuestiones, aunque una de las razones ha sido por sus increíbles puntos turísticos que derrochan historia. Este es el caso de algunos sitios de comida de Guadalajara que se han observado a lo largos de los años y puede ser tu próxima parada obligada en tu viaje.

El Castillo. Fuente: (Google)

Restaurantes como El Castillo o Justi resultan inevitables en cualquier viaje, es por eso que te recomendamos que pases a probar las delicias de estos lugares. Una de las grandes tradiciones que tienen es sazonar previamente las carnes con lo que los jadraqueños conocen como ‘el breve’, un aliño con hierbas aromáticas que llenan de esencias campestres cada bocado al compás del tomillo, el romero o el vino blanco.

Justi. Fuente: (Google)

Despelta es otro de los sitios a los que puedes acudir para darte un gran banquete. Además de su gran menú, se suman pastas artesanales elaboradas por ellos mismos o legumbres, igualmente ecológicas, como lentejas y garbanzos, con las que cuidar al medio ambiente y a uno mismo a la vez.