MONEDA

Revisa en tu viejo baúl y encuentra la moneda de 100 pesetas que puede hacerte ganar 350 euros y una entrada para ver a Estopa en Barcelona

No te pierdas los detales de esta joya numismática del año 1996 que puede estar en tu casa.
martes, 23 de enero de 2024 · 02:09

¡Goza de sus grandes beneficios! La numismática es uno de los pasatiempos que más rédito les ha dado a los españoles, puesto que con tan solo tener algunas monedas en su poder, pueden llegar a ganar grandes cantidades de euros. Uno de esos casos es el de una moneda de Juan Carlos I de mediados de la década del 90 que puede valer cientos de euros.

Si bien es cierto que las monedas antiguas son las que más dinero han dejado a sus propietarios, lo cierto es que hubo una nueva tirada de monedas de no hace mucho tiempo que se han vuelto muy preciadas para los coleccionistas. En esta ocasión, te contaremos acerca de la moneda de 100 pesetas del año 1996 con la imagen de Juan Carlos I.

Moneda de 1996. Fuente: (Google)

Una moneda de Juan Carlos I de 100 pesetas del año 1996 ha llegado a valer una suma de 350 euros en algunas oportunidades. Si tienes esta moneda en tu poder, guárdala en un lugar seguro y échale un vistazo, puesto que puede tener algún error en su acuñación, haciéndola aún más valiosa.

Estopa. Fuente: (Google)

Una cifra más que importante para poder disfrutar a Estopa, uno de los dúos más legendarios de España. Los artistas estarán dando dos conciertos el 22 de junio de 2024 en el Estadio Cívitas Metropolitano y, unas semanas después, el 10 de julio de 2024, en Estadio Olímpic de Barcelona.