Reutilizar

¿Tienes frascos de vidrio y no sabes qué hacer con ellos? Prueba con estas ideas para reutilizar que te encantarán

Decora tu casa como nunca lo hubieras imaginado con estas ideas creativas que tenemos para ti.
martes, 23 de enero de 2024 · 08:10

¡Atención ciudadanos! Si tienes muchos frascos de vidrio en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer estas ideas para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellos frascos que estaban destinados a ir a la basura. 

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para crear decoraciones con frascos de vidrio.

Frasco de vidrio. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar frascos de vidrio

Una de las ideas más comunes para reutilizar frascos de vidrio es convertirlos en vasos para el cepillo de dientes. Para esto solo tienes que limpiar bien el frasco y convertirlo en tu nuevo vaso para los cepillos de dientes. Quedan muy bonitos a la vista, especialmente cuando el borde es metalizado.

Frasco de vidrio. Fuente: (Google)

Otros de los consejos que pueden serte muy útil convertir un simple frasco en un cuenco para monedas o clips. Para esto puedes reutilizar los frascos de vidrio de la mermelada o de algún cosmético que venga en este tipo de tarritos. ¿Qué estás esperando para hacerlo?