MONEDA

Busca en tu mochila: La milagrosa moneda de 25 pesetas que puedes cambiar por 1400 euros y disfrutar un paseo en kayak por Montenegro

Descubre de qué se trata esta moneda que contiene la imagen de Juan Carlos I.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 06:03

¡Para los despistados! Abre bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de Juan Carlos I que es muy codiciada hoy en día y que puede llevarte a Montenegro.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para finales de la década de los 80, Juan Carlos I aparecía en el dinero de los españoles, aunque con el correr del tiempo se ha vuelto muy valiosa una moneda en especial con la imagen del que fuera Rey de España.

Moneda de 1990. Fuente: (Google)

¿Cuánto puede valer una moneda de Juan Carlos I?

Es por eso que se ha sabido de casos en los que por esta simple moneda de Juan Carlos I se ha llegado a desembolsar una suma de no menor a 1.400 euros. El agujero en el centro es una de las rarezas que la hacen una pieza muy interesante en el mundo de la numismática.

Kayak en Montenegro. Fuente: (Google)

Si estás pensando en realizar un viaje a Montenegro, no debes dejar de explorar las orillas rocosas de la bahía de Uvala Veslo en kayak, remar a la Cueva Azul y aventúrese bajo tierra para nadar y bucear en las brillantes aguas por 100 euros por persona.