MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

"Estoy muy agradecido": Las emocionantes palabras de Manuel Díaz "El Cordobés" que sacuden a Virginia Troconis

El extorero ha vivido un momento que quedará en la memoria de toda España y así lo ha demostrado.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 20:03

Luego de unas merecidas vacaciones en familia, el momento de volver a la rutina ha llegado, es por eso que Manuel Díaz "El Cordobés" ha compartido su regreso a casa a través de sus redes sociales y ya se ha puesto a las órdenes de Ana Rosa Quintana en "TardeAR". 

Aunque la noticia más importante que ha recibido Manuel Díaz "El Cordobés" por estas horas fue la distinción que le ha hecho La Comunidad de Madrid por su carrera en los toros el pasado lunes, en donde vivió un momento muy especial y recordó lo que su carrera ha hecho con él.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, quien le entregó una estatuilla en honor a la gran carrera que ha hecho el extorero, Manuel Díaz "El Cordobés" tuvo algunas palabras de agradecimiento hacia todos los presentes que estaban allí: "Estoy muy agradecido a lo que ha hecho el toro por mí, me sacó de las calles y me marcó un camino".

Isabel Díaz Ayuso y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

"Gracias al toro me he reconocido como ser humano y he tenido la oportunidad de que un padre reconozca a un hijo", recordando la reconciliación que ha tenido hace un breve tiempo con su padre.

Así lo sentimos en mi familia.

Sin dudas, un día muy importante en la vida del ahora colaborador de televisión, quien está dando vuelta la página y se encuentra en una etapa completamente nueva en su vida y en su carrera. ¿Qué le deparará el futuro a la pareja de Virginia Troconis?