MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

¡Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis Revelan Detalles de su Vida Intima!

Descubre los Momentos de Intimidad de Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Conoce Detalles Exclusivos de su Vida Juntos y en Solitario. ¡Acompáñanos en este Recorrido por su Cotidianidad!
miércoles, 24 de enero de 2024 · 11:13

Manuel Díaz "el Cordobés" y su esposa Virginia Troconis no solo comparten una vida llena de compromisos laborales, sino que también disfrutan de momentos de intimidad entre amigos y a solas. Aunque ambos se encuentran inmersos en sus respectivas carreras, encuentran tiempo para fortalecer su vínculo.

El reconocido torero Manuel Díaz "el Cordobés" y su esposa Virginia Troconis compartieron distintas experiencias a través de las redes sociales. Mientras Troconis compartía imágenes de su tiempo con amigas, Díaz "el Cordobés" se dedicaba a disfrutar de momentos en solitario o con sus allegados.

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google)

La esposa de Manuel Díaz "el Cordobés", Virginia Troconis, compartió a través de Instagram una serie de imágenes junto a sus amigas. En su publicación, expresó: "Vitamina para mi cuerpo y para mi mente. Eso sí, me dejaron sorda, muda y con una contractura muscular. Gracias por estos días, amigas queridas. Mañana comenzamos con todo."

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google)

Aunque disfrutan de momentos por separado, la conexión y el amor entre Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis siempre prevalecen. Han construido una hermosa familia, siendo esta su prioridad y lo más importante para ambos.