Uñas

Sigue esta tendencia: Las uñas Té Matcha de la que tanto están hablando las mujeres del mundo

No te pierdas los secretos de esta manicura que se ha vuelto muy popular en el último tiempo.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:07

¡Para estar a la moda! Luego de un verano realmente caluroso y de nuevas tendencias, las mujeres ya comienzan a observar el futuro para diagramar lo último en la moda. Es por eso que en esta nota te traemos lo último que tienes que saber sobre moda de las uñas para esta nueva temporada, como es el caso de la manicura té matcha.

Pequeños detalles han hecho que las uñas sean las reinas en el verano, por lo que se planea que se vuelva a repetir la fórmula en invierno. En el último tiempo se ha visto un estilo de uñas inspiradas en el té matcha que han marcado una verdadera tendencia en el mundo del nail art.

Uñas Té matcha. Fuente: (Google)

En esta época del año, el nail art se nutre de las bebidas típicas del frío, como es el caso el té, es por eso que las uñas han acaparado la atención por su parentesco con estas mencionadas bebidas. Para este caso, el esmalte verde se lleva todas las miradas, puesto que es clave para replicar el estilo.

Uñas Té matcha. Fuente: (Google)

Para este estilo es necesario aplicar un verde de base amarilla -puede recordar al pistacho-, pero al que se añade un poco de leche como en todas las manicuras de moda de este verano. Luego de estos procedimientos, podrás lucir tu manicura inspirada en el té matcha en donde quieras.