MONEDA

¿Tienes una moneda de La Rioja? Entonces puedes cambiarla por 2700 euros y disfrutar una clase de Flamenco en Granada

No te pierdas todos los detalles de esta moneda acuñada en el año 1996 que puede darte grandes beneficios.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 15:33

¡Alto ahí! No te deshagas ninguna de tus monedas antiguas, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de La Rioja de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla, el cual terminó siendo una de las más populares de su época.

Moneda de La Rioja. Fuente: (Google)

Esta moneda en cuestión es una de las más valoradas hoy en día por las personas que se encuentran en el mundo de la numismática. Tanto es así que se ha sabido que esta pieza en cuestión alcanzó un valor de nada más ni nada menos que de 2.700 euros en algunos lugares oficiales, como así también en ventas de internet.

Clase de Flamenco en Granada. Fuente: (Google)

Una buena oportunidad para que recojas tu dinero y disfrutes de una clase privada de dos horas de duración, a cargo de artistas profesionales del flamenco de Granada. En donde podrás cantar, tocar la guitarra, bailar, cajón flamenco, y palmas. Distintos niveles de aprendizaje, principiantes, nivel medio, avanzado por 95 euros por persona.