MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

¡Enfrentamiento Explosivo! Sardá y El Cordobés Chocan en 'TardeAR'

El ambiente se caldea en 'TardeAR' cuando Sardá presiona a El Cordobés para que revele información privada en público, generando un tenso enfrentamiento que revela tensiones y reproches entre los tertulianos.
jueves, 25 de enero de 2024 · 11:09

Este miércoles, 'TardeAR', el popular programa de Telecinco, fue testigo de un tenso momento protagonizado por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Xavier Sardá, quienes se enzarzaron en una discusión acalorada en torno a comentarios privados hechos tras las cámaras.

El conflicto giró en torno a la cancelación de la boda de Juan Ortega y Carmen Otte, un tema candente en las tertulias televisivas. Sardá, deseoso de obtener información, presionó a Manuel Díaz 'El Cordobés' para que compartiera públicamente comentarios privados que, al parecer, había hecho fuera del plató.

Manuel Díaz 'El Cordobés'. Fuente: (Google)

En medio de un absoluto desconcierto, Sardá lanzó una pregunta polémica: "¿Hay algún torero heterosexual?", generando una respuesta de perplejidad por parte de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Sin embargo, la tensión escaló cuando Sardá insistió en que compartiera sus reflexiones en público, a lo que Manuel Díaz 'El Cordobés' respondió molesto: "Javier, no se te puede contar nada. Eso era una conversación entre nosotros y tú me sonsacas".

La discusión fue subiendo de tono, con Sardá esforzándose por obtener información y Manuel Díaz 'El Cordobés' expresando su decepción: "Yo confiaba en ti y pensé que nunca dirías algo que te he contado en privado. Me has demostrado que no eres mi amigo", le espetó.

Manuel Díaz 'El Cordobés'. Fuente: (Google)

Alaska intervino para señalar que lo que Manuel había compartido no era información sino una idea. La disputa dejó en evidencia las tensiones y reproches entre los tertulianos, revelando una relación de "amor-odio" según las propias palabras de Manuel Díaz 'El Cordobés', quien acusó a Sardá de intentar "sonsacar" información y aprovecharse de su inexperiencia en los medios de comunicación.