MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Finalmente, Virginia Troconis ha confirmado en sus redes sociales la noticia que Manuel Díaz "El Cordobés" ya sospechaba

La diseñadora no se ha andado con vueltas y ha compartido una imagen que evidencia un gran cambio.
jueves, 25 de enero de 2024 · 18:15

Luego de unas merecidas vacaciones en Tulum, el momento de volver a la rutina ha llegado, es por eso que Manuel Díaz "El Cordobés" ha compartido su regreso a casa a través de sus redes sociales y ya se ha puesto a las órdenes de Ana Rosa Quintana en "TardeAR". 

En las últimas horas, Virginia Troconis ha sorprendido a todos al lucir un nuevo look en su cabello al presentarse en el SIMOF. La pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" ha apostado por un corte long bob a la altura del pecho y un flequillo largo desfilado.

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Y, a pesar de que el cambio se ha visto hace varios días, lo cierto es que Virginia Troconis no lo había hecho oficialmente en sus redes sociales, hasta ahora. Es por eso que la pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" ha decidido compartir en sus redes sociales el resultado de su cambio de look.

Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Alegando que era un cambio reversible, la diseñadora de moda se mostró muy elegante en la fotografía y cientos de comentarios se hicieron presentes en su publicación para halagar su estilo osado. Sin dudas, un cambio de imagen que ha favorecido a la televisiva.