Uñas

¡Que brillen tus manos! Descubre los estilos de uñas doradas que pueden ser tu salvación en 2024

Sin dudas, estos estilos de manicura te harán lucir espléndida en cualquier situación.
jueves, 25 de enero de 2024 · 20:05

¡Ha nacido una nueva tendencia en 2024! El mundo del nail art de ha vuelto muy importante en la moda de las mujeres. En esta ocasión, te mostramos la manicura dorada con la que puedes conquistar con tus uñas en cualquier sitio en el que te encuentres.

Nadie negará que el tono dorado en las uñas destilan elegancia y presencia, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día. Es por eso que se han visto diferentes diseños para aquellas mujeres que deseen llevar al próximo nivel su manicura dorada.

Uñas doradas. Fuente: (Google)

¿Cómo hacer las uñas doradas?

Para implementar esta manicura dorada en tus uñas lo primero que tienes que saber es que debes escoger un esmalte con acabados mate o brillo, los cuales servirán para darle ese efecto especial que la artista ha lucido recientemente.

Uñas doradas. Fuente: (Google)

Taylor Swift ha sido una de las grandes figuras mundiales que se han decantado por llevar esta manicura, las cuales las ha lucido en la premiere de su película y, como era de esperarse, revolucionó las redes sociales y rápidamente se convirtieron en una verdadera tendencia.