MONEDA

Revisa en tu escritorio y encuentra esta moneda de Juan Carlos I que vale 2300 euros y un paseo en Globo por Segovia

Disfruta de una experiencia única con esta moneda acuñada en la década del 70.
jueves, 25 de enero de 2024 · 05:03

¡Alerta España! Con la numismática todo es posible y así ha quedado demostrado en el último tiempo en Europa, en donde se ha vuelto muy popular entre los ciudadanos. Este el caso de la moneda de Juan Carlos I de la década del 70 con la que puedes obtener miles de euros.

En esta ocasión te traemos una de las monedas que más han pedido los coleccionistas. Se trata de la moneda de una peseta del año 1975, en la cual podemos apreciar la imagen de Juan Carlos I. El valor de esta pieza radica en la escasa tirada que se realizó en aquella época y los errores de acuñación que se han ido descubriendo con el correr de los años.

Moneda de 1975. Fuente: (Google)

Si bien hay diversas monedas con la imagen de Juan Carlos I, lo cierto es que la moneda de una peseta del año 1975 es una de las más preciadas por los fanáticos de la numismática. Es por eso que su valor ha ascendido a una suma de 2.300 euros en algunos lugares oficiales.

Paseo en Globo. Fuente: (Google)

Con esta cantidad de euros puedes disfrutar de un paseo guiado por un experto en globos por toda Segovia, en donde volarás a los cielos a tiempo para ver el amanecer y disfrutará de mucho tiempo en el aire. Puedes acceder a este increíble recorrido por una suma de 190 euros por persona.