JESULÍN DE UBRIQUE

¡Jesulín y María José Campanario Rompen su Silencio Después de 6 Años para Marcar el Fin de Belén Esteban!

Después de seis años de silencio estratégico, Jesulín de Ubrique y María José Campanario finalmente cuentan su historia, dejando atrás la sombra de Belén Esteban.
viernes, 26 de enero de 2024 · 17:06

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, figuras destacadas en el mundo del corazón, han decidido poner fin a su largo silencio mediático. La pareja, que disfruta de una etapa de plenitud con la llegada de su tercer hijo, ha dejado atrás las tensiones pasadas y ahora comparten su versión de los eventos, especialmente en relación con Belén Esteban.

En medio de los rumores y las especulaciones sobre su vida, Jesulín de Ubrique y María José optaron por mantenerse alejados de la polémica que Belén Esteban generó en el pasado. A pesar de ser personajes centrales en la prensa del corazón, han demostrado que su enfoque está en la crianza de su familia y no en las controversias mediáticas.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

La madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban, construyó una imagen de Jesulín de Ubrique completamente distorsionada, respaldada por el programa "Sálvame" de Telecinco. Sin embargo, la pareja decidió cambiar el rumbo y, en los últimos dos años, Jesulín de Ubrique ha participado en programas familiares, desvinculándose así de la imagen equivocada creada por Esteban.

María José Campanario, por su parte, siempre envió mensajes subliminales a Belén Esteban, pero ahora, con la desaparición de Esteban de los medios, su voz ha perdido peso. La estrategia de Jesulín de Ubrique y Campanario de mantenerse al margen ha resultado efectiva, y el torero ha limpiado su imagen, ganando afecto en programas familiares y de entretenimiento.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Con el fin del programa "Sálvame" y la aparente pérdida de relevancia de Belén Esteban en los medios, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran el éxito de su estrategia de silencio. La venganza, de alguna manera, se hace efectiva, marcando un nuevo capítulo en la vida de la pareja alejado de las tensiones del pasado.