Uñas

¡Atención! Estas son las uñas francesas perladas que debes tener si o si en este 2024

Descubre estos fantásticos diseños que te harán lucir de una manera espléndida.
sábado, 27 de enero de 2024 · 21:10

No hay dudas de que el nail art siempre será tendencia, puesto que se requieren tan solo unas semanas para cambiar de estilos y colores. En esta ocasión, te mostramos el complemento a las uñas francesas con la que puedes conquistar en cualquier sitio en el que te encuentres.

Nadie negará que el diseño de las uñas francesas se han convertido en un clásico, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día. Es por eso que se han estado utilizando algunas variantes para reforzar el efecto tan característico de las francesas, por lo que el perlado fue una gran opción.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, estamos hablando de un estilo que viene rompiendo esquemas en los clásicos, como es el caso de las uñas francesas perladas. Este diseño imita el brillo de las conchas marinas y Hailey Bieber puso de moda hace un par de temporadas. Además, esta técnica que se puede llevar a cabo a través de esmaltes de uñas nacarados.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

En cuanto a la gama de los colores, en el último tiempo se ha erigido el marrón chocolate; sin embargo, las nuevas tendencias aseguran que el tono natural o rosa bebé de las uñas francesas es el más escogido.