MONEDA

La joya numismática antigua más valiosa: Descubre la milagrosa moneda de 500 pesetas por la que puedes obtener hasta 6000 euros

Descubre la razón por la cual esta moneda se ha convertido en una de las favoritas.
sábado, 27 de enero de 2024 · 11:09

Son varias joyas numismáticas que han aparecido en estos últimos años. Algunas de ellas han valido cientos y hasta miles de euros. En la década de los ochentas se ha acuñado una en especial que el día de hoy abordaremos más en detalle y se trata de una moneda que contiene la imagen de Juan Carlos I.

Aunque la imagen de Juan Carlos I ha dado muchas vueltas en diversas monedas a lo largo de la historia, lo cierto es que existen pocos ejemplares que se han vuelto muy valiosos con el correr de los años. En esta ocasión, te contaremos los detalles de esta moneda de 1989.

Monedas. Fuente: (Google)

El nombre de Juan Carlos I es uno de los más importantes de la historia de España, es por eso que no es de extrañar que sus monedas también lo fueran. En este caso, la pieza de 500 pesetas de 1987 se ha erigido como una de las más valiosas del mercado, llegando a valer hasta 6.000 euros.

Moneda de 1989. Fuente: (Google)

Así que ya sabes, un tesoro de la numismática puede estar en tu propio hogar convertido en la moneda de 500 pesetas de 1987. Solo tienes que echarle un vistazo a tu alrededor.