MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

¿Un mal augurio? La reflexión de Manuel Díaz "El Cordobés" que pone en jaque a Telecinco

El extorero compartió unas palabras en sus redes sociales que no han pasado desapercibidas.
sábado, 27 de enero de 2024 · 00:04

Hace algunos días, Manuel Díaz "El Cordobés" vivió un momento muy especial en la distinción que le ha hecho La Comunidad de Madrid por su carrera en los toros el pasado lunes, en donde vivió un momento muy especial y recordó lo que su carrera ha hecho con él.

Con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, quien le entregó una estatuilla en honor a la gran carrera que ha hecho el extorero, Manuel Díaz "El Cordobés" tuvo algunas palabras de agradecimiento hacia todos los presentes que estaban allí: "Estoy muy agradecido a lo que ha hecho el toro por mí, me sacó de las calles y me marcó un camino".

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Tras las vacaciones que Manuel Díaz "El Cordobés" se tomó en familia en Tulum, el extorero ya se puso bajo las órdenes de Ana Rosa Quintana en TardeAR, en donde ha sido uno de los fichajes que más ha querido el público en la última parte del 2023.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

A pesar de que el televisivo es una de las nuevas piezas claves, lo cierto es que todos los compromisos laborales que ha tenido el extorero ha hecho que esté nuevamente exhausto, por lo que decidió acudir a un spa para relajarse, no sin antes lanzar unas palabras en sus redes sociales que tejen de misterio su futuro.

Parar, reflexionar y seguir…

El colaborador se encuentra en un momento muy especial en su vida, por lo que desea recargar energías para seguir dando lo mejor de si mismo en el plató, como así también en su vida personal. ¿Acaso será un llamado de atención para el futuro del extorero en Telecinco?