Viaje

Una parada obligada en tu viaje a Perú: Descubre los mejores restaurantes para deleitar las comidas típicas de la región

No puedes dejar afuera de tu tour estos lugares de los que te llevarás una grata sorpresa.
sábado, 27 de enero de 2024 · 01:26

No hay dudas de que Lima destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en los restaurantes en donde puedes deleitar los platos típicos de la región.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje Lima para que puedas disfrutar de los mejores lugares gastronómicos. Estamos hablando de Mérito, un sitio mágico en donde puedes disfrutar de una gastronomía que te hará viajar a lugares increíbles con un solo bocado.

Mérito. Fuente: (Google)

Su cocina es una búsqueda por tratar de trasladar a los comensales la variedad de productos que se encuentran en esta región del continente americano a través de elaboraciones llenas de sabor, productos locales y mucho gusto por la estética. Sin dudas, una parada obligada en cualquier viaje a Perú.

La Antigua Taberna Queirolo. Fuente: (Google)

La Antigua Taberna Queirolo también es otro de los grandes sitios a los que puedes acudir para pasar un buen rato. Un restaurante consagrado a la cocina tradicional peruana donde no hay que dejar de probar elaboraciones como el cau cau, el escabeche de pescado, las huevas fritas, los tamales y el chicharro´n.

Más de