Reutilizar

Crea hermoso almohadones con las remeras que están en desuso con esta idea para reutilizar

Tómate unos minutos para descubrir como crear una increíble decoración que puede ir perfecta para tu habitación o living.
domingo, 28 de enero de 2024 · 03:08

¡Atención! Es muy común que con el correr del tiempo, ciertas prendas queden viejas o se rompan y tengamos que deshacernos de ellas. Sin embargo, con estas ideas para reutilizar puedes convertir aquellas remeras que ya no uses en divertidas decoraciones para tu hogar.

El auge del reciclaje sigue estando entre nosotros y así ha quedado demostrado nuevamente cuando se dieron a conocer esta idea para reutilizar las remeras viejas. Presta mucha atención a los detalles y sigue las instrucciones que te mencionaremos a continuación.

Remeras. Fuente: (Google)

¿Cómo hacer un almohadón con remeras viejas?

Una de las ideas que más ha gustado a la población es el hecho de poder reutilizar las remeras viejas para poder crear bellos almohadones. Muchas veces nos ha pasado que se suele ensuciar la funda de nuestros almohadones y no tenemos repuestos. Esto se ha acabado con el reciclaje.

Almohadón. Fuente: (Google)

Para esto, debes cortar las remeras en forma de cuadrado, en la parte trasera y delantera. Luego, coser  los laterales de tus almohadones al revés, dejando un pequeño agujero para rellenarlos. También puedes añadirle algunos accesorios para que combinen como botones, cintas, etc.