MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" recibe el apoyo más esperado tras su polémica con Xavier Sardá

El extorero fue apoyado en un momento en el que su nombre estuvo en el centro de la polémica.
domingo, 28 de enero de 2024 · 06:15

Hace algunos días, Manuel Díaz "El Cordobés" vivió un momento muy especial en la distinción que le ha hecho La Comunidad de Madrid por su carrera en los toros el pasado lunes, en donde vivió un momento muy especial y recordó lo que su carrera ha hecho con él.

No obstante, ese momento ha quedado atrás y Manuel Díaz "El Cordobés" ha protagonizado una gran polémica de la que se ha hablado hasta hace algunas horas. Y no es para menos, puesto que el extorero tuvo un fuerte cruce en directo con Xavier Sardá, a quien le había contado algo en privado y el colaborador quiso que lo cuente frente a las cámaras.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Xavier Sardá. Fuente: (Google)

Sin dudas, Manuel Díaz "El Cordobés" no es una persona que le interese las polémicas, es por eso que su entredicho con el tertuliano de "TardeAR" ha llamado la atención. Tras la fuerte disputa, la pareja de Virginia Troconis se ha expresado en sus redes sociales.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Fue allí donde el ahora televisivo recibió el apoyo de sus seguidores, quienes inundaron la publicación del colaborador con cientos de mensajes de apoyo, evidenciando el gran cariño que le tienen al extorero.