MONEDA

¿Tienes una moneda conmemorativa de 12 euros? Entonces puede ser tu boleto para dar un pase en barco por Sevilla y ganar 1500 euros

Esta moneda ha sido acuñada en los primeros años de la década del 2000 y contiene la imagen de Juan Carlos I y Sofía.
domingo, 28 de enero de 2024 · 12:11

Si eres de esas personas que acumulan objetos en tu hogar, entonces podrías tener un objeto muy valioso en alguna de las cajas perdidas en algún rincón de la casa. La numismática nos ha enseñado que no debes desprenderte de ninguna pieza histórica, puesto que puedes arrepentirte en el futuro. Es por eso que te contaremos todos los detalles acerca de una moneda que se ha vuelto muy popular en el último tiempo.

La década del 2000 nos ha dejado grandes recuerdos a todos los españoles, es por eso que las monedas no quedaron exentas a ello. En esta ocasión, la moneda de 12 euros de la Presidencia de la Unión Europea se ha erigido como una de las más valiosas de la actualidad.

Moneda de 12 euros. Fuente: (Google)

A pesar de que hayan pasado más de dos décadas, lo cierto es que esta moneda es recordada con mucho cariño por los aficionados a la numismática, tanto es así que su valor ha incrementado considerablemente. Y no es para menos, puesto que dicha pieza contiene la imagen del Rey Juan Carlos I y Sofía.

Si bien pueden existir diversos valores para esta monedalo cierto es que su precio ha rondado los 1.500 euros en algunas oportunidades. Es sumamente importante que conserves esta moneda en un buen estado para que su valor no disminuya con el correr del tiempo.

Barco en Sevilla. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para visitar Sevilla y explorar en un paseo en barco los rincones más encantadores del río, mientras disfrutas de vistas espectaculares de la icónica Torre del Oro, el majestuoso Puente de Triana y otros tesoros ocultos que solo podrás descubrir desde el agua.