MONEDA

Cambia esta milagrosa moneda de Francisco Franco valorada en 5 mil euros y un viaje en crucero por Gran Canaria

No te pierdas los grandes beneficios económicos que alberga esta moneda de la década del 40.
lunes, 29 de enero de 2024 · 02:09

¡Ideal para los coleccionistas! La historia de España está marcada por hechos e hitos históricos que perduran hasta el día de hoy. Además, distintas personajes le han dado vida, tanto para bien como para mal a la grandeza del país. Esto se ha reflejado en las monedas que han ido apareciendo a lo largo de los años.

Corría la década del 40 y España lanzaba la moneda del dictador Francisco Franco. Esta pieza en particular se ha visto incrementado su valor debido a las imperfecciones de acuñación, como así también en variaciones en el diseño. En ella, podemos ver la imagen de Franco con un valor de una peseta, rodeado de la leyenda "POR LA GLORIA DE DIOS".

Moneda de 1947. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de una peseta?

Aunque es difícil hablar sobre números exactos, lo cierto es que si tienes en tu poder una moneda como esta en buen estado, entonces puedes hacerte acreedor de una suma no menor a la de 5.000 euros. En algunos casos ha llegado a rondar los 6.000 euros. 

Crucero en Gran Canaria. Fuente: (Google)

Con este dinero puedes reservar un crucero para grupos pequeños desde Puerto Rico de Gran Canaria. Con un máximo de 18 personas a bordo, disfrutará de un tiempo más íntimo en el mar y tendrá espacio para moverse sin multitudes.