Reutilizar

DIY: Descubre como reutilizar las cajas de fósforos que tienes en tus cajones con estas manualidades

No te pierdas estas ideas que te pueden resultar muy útiles a la hora de decorar tu hogar.
lunes, 29 de enero de 2024 · 06:02

¡Presta mucha atención! El arte de reutilizar se ha vuelto muy popular entre todos los españoles, es por eso que son cada vez más las personas que se han decantado por seguir con esta línea de vida y ayudar al medio ambiente. Además, también se puede aprovechar a darle una nueva vida útil a aquellos objetos que ya no sirven.

En esta ocasión, queremos contarte sobre lo que puedes hacer con las cajas de vino que te sobren o que ya no utilices. Presta mucha atención a estas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera y en cuestión de minutos.

Cajas de fósforo. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar cajas de fósforos

Las minicajoneras siempre serán pintorescas en cuestiones de decoración, es por eso que puedes reutilizar las cajas de fósforos y crear las que quieras. Retira las cajas que vienen en su interior y une las otras dos con silicona, una vez que estén unidos fórralos con papel de decoración. Luego, forra las cajas interiores con papel de decoración blanco y coloca dos perlas pequeñas para que nos sirvan de manijas de cajón. Finalmente, forma cuatro patitas en la base de las minicajoneras

Cajas de fósforo. Fuente: (Google)

Crea una hermosa cámara fotográfica decorativa con tus cajas de fósforos. Para esto, retira la caja interior con silicona caliente y forra la caja externa con papel foami del color de tu preferencia. Reutiliza una tapa pequeña de perfume de muestra y pégalo en un extremo de la caja. Luego,recorta un círculo de papel foami y rellénalo con escarcha para pegarlo luego en la parte central de la cajita. Agrega detalles para crear una cámara fotográfica.