Viaje

El viaje relámpago al destino oculto de Canarias que no puedes perderte en este 2024

Descubre este increíble lugar en donde puedes pasar tus próximas vacaciones.
lunes, 29 de enero de 2024 · 11:06

¡Atención! Los ciudadanos ya han comenzado en donde pasarán sus vacaciones en este 2024. Es por eso que muchos de ellos han vislumbrado algunos destinos para su próximo viaje, por lo que uno en especial se ha erigido en las últimas horas y se encuentra en Canarias.

Sin lugar a dudas, Canarias se ha vuelto un destino turístico muy concurrido por los españoles y hasta hay quienes que han adoptado a las islas como su lugar para vivir. No obstante, no muchos han sabido de un destino poco conocido que se encuentra en este lugar, por lo que te contaremos acerca de él para que puedas tener en cuenta en tu viaje.

La Graciosa. Fuente: (Google)

Se trata de "La Graciosa", una pequeña isla que se encuentra en Canarias y que muy pocas personas conocen de su existencia. Este destino está situado al sur de la isla y es conocido por su amplia orilla y su vista privilegiada a los Riscos de Famara, en cuya cima se encuentra el Mirador del Río, por lo que es una gran opción para un eventual viaje.

La Graciosa. Fuente: (Google)

Uno de los grandes atractivos que tiene este destino es que puedes vivir una experiencia extraordinaria a pie al volcán de Montaña Amarilla donde podrás admirar la belleza del amarillo de la montaña en contraste con el turquesa del mar. ¿Qué estás esperando para visitar este mágico lugar?

Más de