MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" ha revelado lo que tanto se suponía sobre Alba Díaz

El extorero se ha mostrado muy cómplice con su hija en las redes y así ha quedado demostrado.
lunes, 29 de enero de 2024 · 14:05

Hace algunos días, Manuel Díaz "El Cordobés" vivió un momento muy especial en la distinción que le ha hecho La Comunidad de Madrid por su carrera en los toros el pasado lunes, en donde vivió un momento muy especial y recordó lo que su carrera ha hecho con él.

No obstante, ese momento ha quedado atrás y Manuel Díaz "El Cordobés" ha protagonizado una gran polémica de la que se ha hablado hasta hace algunas horas. Y no es para menos, puesto que el extorero tuvo un fuerte cruce en directo con Xavier Sardá, a quien le había contado algo en privado y el colaborador quiso que lo cuente frente a las cámaras.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Tras este fuerte entredicho, Manuel Díaz "El Cordobés" ha querido alejarse de las polémicas y concentrarse en lo que verdaderamente le importa, su familia. Es por eso que la pareja de Virginia Troconis se ha expresado en sus redes sociales sobre su hija.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Alba Díaz. Fuente: (Google)

Bien se sabe que Alba Díaz es una de las influencers más importantes de España y siempre ha mostrado un cariño muy importante hacia su padre, algo que ha demostrado en las últimas horas. Y es que, el extorero ha compartido un sentido momento junto a su hija y quiso expresarlo en sus redes sociales. Virginia Troconis ha comentado la publicación, demostrando que la familia está muy unida.