Reutilizar

No tires la lastas de atún vacías y conviértelas en increíbles decoraciones hogareñas con estas ideas para reutilizar

Descubre lo que puedes realizar con poco tiempo y en muy pocos pasos.
lunes, 29 de enero de 2024 · 01:07

Tómate un segundo para separar las latas de atún vacías para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Sigue las instrucciones que te mencionaremos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con las latas de atún vacías.

Latas de atún. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar latas de atún

Para comenzar, una de las ideas que más se nos vienen a la mente a la hora de reutilizar las latas de atún es convertirlas en organizadores. Las latas se pueden transformar en un espacio perfecto para guardar lápiz, clips, grapas, y todo tipo de elementos de papelería. Si además de latas de atún, también tienes de otras formas, puedes crear un organizador de escritorio completo.

Macetas con latas. Fuente: (Google)

Las plantas pueden beneficiarse en este proceso de reciclaje, puesto que puedes convertir las latas de atún en pequeñas macetas. Solo debes colocar pinzas de ropa en torno a la lata, una por una. Las puedes enganchar con cola si quieres que queden bien adheridas a la circunferencia del recipiente.

Más de