Viaje

¿Tienes pensado en viajar a Egipto? Estas son las cosas que no debes hacer para que tu estadía sea más agradable

Descubre lo que no tienes que hacer en Egipto y evita ser mirado de mala manera o causar estragos.
lunes, 29 de enero de 2024 · 09:21

Egipto es uno de los puntos turísticos de los viajes que más se han visitado a lo largo de los años, por lo que su principal atracción son sus imponentes pirámides, las cuales hasta el día de hoy conservan un manto de misterio sobre cómo fueron construidas. No obstante, hay diversos factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de visitar este lugar.

Es por eso que el público en general ha realizado su viaje personas para descubrir de qué se trata las pirámides de Egipto y vivir la experiencia en carne propia. Aunque tampoco quisimos descuidar las cosas que preferiblemente no se deben realizar en este sitio.

Egipto. Fuente: (Google)

Uno de los puntos que no debemos olvidarnos a la hora de realizar un viaje a Egipto son las propinas. A través de las propinas uno muestra satisfacción, contento o descontento con el servicio que ha recibido en un restaurante, gratitud con aquel que le ha guiado por el caótico laberinto de las calles del Khan el Khalili en el Cairo.

Calles del Khan. Fuente: (Google)

Aunque por más que queramos tomarnos una fotografía junto a la esfinge, es recomendable no realizarse selfies. Los atascos que se producen en el lugar suelen ser quilométricos e impiden admirar uno de los complejos arquitectónicos más bellos de la época de las pirámides.

Más de