MONEDA

¿Tienes una moneda de las Islas Baleares? Entonces puedes hacerte acreedor de una suma de hasta 650 euros

Estamos hablando de una de las monedas más buscadas de la década de los 90.
lunes, 29 de enero de 2024 · 03:05

La numismática le ha dado a los ciudadanos de España la posibilidad de poder tener su propio tesoro al alcance de la mano. Las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. Es por eso que te contaremos acerca de una muy especial con la que puedes viajar a New York.

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de la moneda de 5 pesetas de las Islas Baleares.

Moneda de las Islas Baleares. Fuente: (Google)

Esta moneda se ha vuelto muy popular con el correr del tiempo, como así también las diversas monedas que distintas ciudades de España que fueron circulando durante mediados de la década del 90 y que se extendió hasta el año 2000. El valor de una pieza como la mencionada ha ascendido a los 650 euros, una cifra para nada despreciable.

Monedas. Fuente: (Google)

Si tienes guardado en tus cajones esta moneda de las Islas Baleares, puedes hacerte de una gran fortuna por una simple moneda antigua. Así que ya sabes, no debes deshacerte de ninguna de tus piezas, ya que puedes obtener grandes beneficios económicos.