MONEDA

Búscala en 2024: Adéntrate en la moneda con un agujero en el centro de los años 40 con la que puedes ganar 5 mil euros

Descubre una de las piezas más valiosas en el mercado de la numismática en el último tiempo.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 10:06

Las joyas numismáticas no se cansan de aparecer en el día a día de España, es por eso que el mercado ha estado completamente revolucionado con grandes hallazgos que se han hecho en el último tiempo. Hoy te contaremos sobre una moneda en particular con un agujero en el centro que debes conocer, puesto que tiene un valor muy alto hoy en día.

Si de rarezas numismáticas hablamos, no debemos olvidar la moneda de 50 céntimos del año 1949, la cual presenta un agujero en el medio y es una de las más valoradas en el mercado actual. Esta moneda se ha convertido en una de las más populares, es por eso que su valor ha aumentado considerablemente.

Monedas. Fuente: (Google)

Debido a su rareza y al contexto histórico en el que fue acuñada, la moneda de 50 céntimos del año 1949 ha alcanzado una cifra de alrededor de 5.300 euros en algunos lugares, una suma increíble considerando el valor original de la moneda.

Moneda de 1949. Fuente: (Google)

Sin dudas, estamos hablando de una de las monedas más valiosas que tiene para ofrecer el mercado actual de la numismática. A pesar de que se hace algo dificultoso conseguir una de estas piezas hoy en día, lo cierto es que han habido casos de personas que se la han encontrado en sus cajones. ¡Busca en los tuyos!

Más de