RAFA NADAL

Las palabras de Rafa Nadal que emocionan hasta las lágrimas a Xisca Perelló

El tenista se ha pronunciado sobre un momento muy especial y ha dejado a todos emocionados.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 02:27

Sin dudas, el 2024 no podía comenzar de la mejor manera para Rafa Nadal. El tenista se venía preparando desde hace varios meses para poder regresar a las canchas de tenis de la mejor forma en el torneo de Brisbane, algo que ponía a Xisca Perelló con los pelos de punta.

Desde hace alguna semanas que Rafa Nadal venía teniendo diversos entrenamientos y hasta había llamado a tenistas de talla mundial para poder medirse y encaminarse a una vuelta triunfal en Brisbane, algo que finalmente sucedió en las últimas horas.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Rafa Nadal volvió a las canchas de tenis al enfrentarse ante Dominic Thiem en un partido muy emocionante, ya que el esposo de Xisca Perelló llevaba sin pisar una cancha de manera oficial hace 345 días. El de Mallorca tuvo unas palabras muy emocionantes luego del cotejo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

"Gracias por el apoyo desde que llegué aquí. Hoy es un día muy emocionante y un día muy importante para mi después de probablemente uno de los años más complicados de mi carrera deportiva. Tener la oportunidad de volver después de un año y jugar delante de un público espectacular", expresó el tenista español.

Muchas gracias.

Al final, comentó: "Volver creo que a un nivel muy positivo, probablemente nos haga sentir muy orgullosos a mi, a mi equipo, mi familia que han estado ahí todos los días de este último año".