Uñas

Manicura permanente: Descubre este estilo de uñas que ha acaparado la atención en los primeros días del 2024

Sin dudas, es uno de los estilos de manicura que más se verán en la nueva temporada.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 07:09

Mientras más se acercan las fiestas de Día de Reyes, más es la tensión de las mujeres en encontrar el esmalte ideal para lucir sus uñas a principios de año. En esta ocasión, te mostramos un esmalte semipermanente con el que puedes conquistar con tus uñas en este 2024.

En el último tiempo los esmaltes permanente han destilado elegancia y presencia en las uñas, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día. Es por eso que se han visto diferentes diseños para aquellas mujeres que deseen llevar al próximo nivel su manicura.

Uñas permanentes. Fuente: (Google)

Bien se sabe que en el mundo del nail art, las mujeres más influyentes han sido grandes responsables de convertir en tendencia un estilo de uñas. En esta ocasión, ha sido Selena Gómez quien ha compartido con sus seguidores el esmalte semipermanente que ha acaparado la atención de todos.

Uñas permanentes. Fuente: (Google)

Uno de los estilos que más se han visto en el último tiempo es el tono natural y muy elegante, además de que este tipo esmalte hace que las uñas parezcan súper sanas sin estridencias. El esmalte más predilecto para esta ocasión es el Bubble Bath de OPI, puesto que ya incluye brillo en su preparación. ¡Haz tu misma la prueba!

Más de